Publicidad en la Aplicación

Catálogo

La funcionalidad de Publicidad en la Aplicación permite la monetización de aplicaciones gratuitas pero con gran tráfico, mediante modelos de negocio basados en publicidad, una de las áreas de negocio con mayor crecimiento en la actualidad.

Características

  • Tipos de Publicidad: banner, intersticial o enlace (dentro o fuera de la aplicación)
  • Transición (Opcional): cross disolve, flip horizontal, cover vertical, origami o curl
  • Criterios de Selección:
    • Listas blancas y negras de servidores de publicidad a utilizar
    • Identificación de usuario y veces que ha recibido/respondido a publicidad
    • Tipo de dispositivo para la elección del mejor formato de publicidad
    • Fecha y hora para la elección del tipo de publicidad a insertar
    • Localización de usuario en base a lecturas NFC ó QR, ó GPS y GSM
  • Análisis y Gráficas:
    • Número total de inserciones de publicidad y respuestas de usuario
    • Número de inserciones/respuestas por espacio publicitario
    • Número de inserciones/respuestas por aplicación, anunciante y agencia
    • Número de inserciones/respuestas por usuario único
    • Número de inserciones/respuestas por tipo de dispositivo

CashITapp, S.L. © 2013 - Todos los derechos reservados. Aviso legal